¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'El culpable es el Servicio Secreto, no Cartagena': canciller Holguín

Sobre el escándalo, la ministra dijo: "Donde hay un hombre, hay prostitución".

Por primera vez, el Gobierno Nacional se pronuncia directamente sobre el escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena durante la Cumbre de las Américas.
La canciller María Ángela Holguín salió en defensa de Cartagena, después del escándalo con prostitutas que protagonizaron varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, y afirmó que el "culpable" es el cuerpo de seguridad del presidente Barack Obama.
"Me genera mucha tristeza porque se nos ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, (...) y el culpable es el Servicio Secreto", afirmó la Canciller.
Holguín agregó que "la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución, entonces no nos vengan a decir que eso es Cartagena".
Así mismo, hoy se conoció que dos agentes más del Servicio Secreto renunciaron y un tercero está a punto de ser despedido. Además, el presidente Barack Obama dijo hoy, en televisión, que los funcionarios envueltos en el escándalo son unos "cretinos". (Lea detalles sobre la salida de estos tres agentes)
'Aceptaremos el fallo en pleito con Nicaragua'
Sobre este tema, dijo que en este tribunal se emiten "fallos salomónicos" que podrían representar una  posible "pérdida" para Colombia.
"El Gobierno tiene claro que pueden pasar cosas, (...) vamos a aceptar el fallo de la Corte y esperamos que Nicaragua haga lo mismo", pero, agregó la Canciller, "esperamos que todo siga como está".
Respecto de los cambios en el gabinete ministerial que se dice vendrán en el alto Gobierno, Holguín le mandó un mensaje para quienes, sin mencionar a nadie, quisieran ocupar su cargo: "El que quiere que siga aguantando otro poquito, sigo con todo el compromiso con el Gobierno y el Presidente".
REDACCIÓN POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO