¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Esto es para personas que quieren verse mejor'

La marca Nerium, proyecto de emprendimiento para el cuidado de la piel, abrió puertas en Colombia.

Después de una larga gestión durante el 2016, la compañía enfocada en el cuidado de la piel, Nerium International, llegó a Colombia y abrió sus puertas para el público desde el 19 de enero pasado.
Adriana Sarmiento Juan, gerente general de la compañía internacional, habla sobre la experiencia en el mercado de este proyecto de emprendimiento nacido en Estados Unidos. Además, de por qué abrir sus puertas en Colombia y su importancia.
Según Sarmiento, la idea para este año es lograr una facturación de 15 millones de dólares, por lo que, con gran entusiasmo, confía en el mercado colombiano para ofrecer el servicio de cuidado de la piel.
¿Por qué toman la decisión de abrir una filial en Colombia?
El primer país de Latinoamérica fue México, y se escogió como segundo país a Colombia porque tenemos una cultura muy interesante, no solamente de emprendimiento, sino de cuidado de la piel. Nosotros somos un mercado que después de China, es el que mejor crecimiento ha tenido en el cuidado de la piel, y además somos el país, después de China y Corea, donde tenemos más consumo per cápita de estos productos. En Colombia vamos a hacer una inversión de 4 millones de dólares.
¿Cómo se han posicionado en el nicho específico en el que se encuentran?
Lo que busca Nerium International es que la gente pruebe el producto y que vea resultados en su piel. Una de las premisas principales, o promesa de valor de la compañía, es generar resultados reales para gente real.
¿Se usan promotoras o hay venta por la internet?
Nosotros vamos a utilizar nuestros distribuidores independientes; ellos pueden utilizar nuestra plataforma tecnológica para así hacer su negocio online. Nosotros trabajamos con un modelo de economía colaborativa.
¿Cuáles serían sus competidores directos?
Digamos que en la parte de producto, tenemos competidores interesantes como Lancôme y Clinique; si hablamos del canal, podemos hablar de Yanbal y Amway.
¿Cuánto tiene el laboratorio en Estados Unidos?
La compañía lleva cinco años; sin embargo, el laboratorio como tal que creó la fórmula que es patentada por nosotros lleva más de 12 años de investigación. Hasta ahora llevamos ventas acumuladas de más de 1.000 millones de dólares en los últimos cuatro años. Colombia es una puerta hacia Suramérica y tenemos otros mercados de expansión, donde está Asia y Europa.
¿Qué expectativas tienen en el mercado colombiano?
En facturación tenemos un pronóstico de unos 15 millones de dólares para este año.
¿Además de que Colombia sea uno de los mercados más grandes de producto de consumo de belleza, que otras razones la llevaron a pensar en el país?
La personalidad del colombiano, porque somos emprendedores, somos seres muy sociales, son consentidores, nos gusta que las personas se sientan bien, nos gusta contagiar con alegría, somos tanto entrenadores como entrenables. Esto hace que nuestra cultura compagine muy bien con la cultura de la compañía.
¿Las patentes son hoy de la compañía?
Sí, tenemos tres componentes que son patentados, dentro de la formulación optimera, que fueron desarrollados por el doctor Stoke y comercializados a través Nerium.
¿El producto está para el segmento de estratos altos?
Este producto es para personas que quieren verse mejor.
¿Cuánto cuestan los productos de Nerium?
El precio al público está en 420.000 pesos; hay varias opciones, dependiendo del programa. Tenemos un programa de clientes preferentes donde tienen un ahorro de más del 25 por ciento sobre el valor del producto y debes hacer una suscripción de autoenvío y si eres distribuidor, tienes otros precios para que podamos trabajar márgenes.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO