¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Conmoción por cruel asesinato de dos menores de edad en Quibdó

En Villatina, en la comuna 8 de Medellín, una multitud se congregó para hacer homenaje y pedir justicia por los dos niños asesinados esta semana. 
“Los niños no se tocan” fue una de las proclamas entonadas por la comunidad de la comuna 8.

En Villatina, en la comuna 8 de Medellín, una multitud se congregó para hacer homenaje y pedir justicia por los dos niños asesinados esta semana. “Los niños no se tocan” fue una de las proclamas entonadas por la comunidad de la comuna 8.

Foto:Esneyder Gutiérrez

Además, un niño de 11 años perdió su mano en el ataque y está en grave estado.

La Defensoría del Pueblo repudió el asesinato de dos menores de edad en Quibdó, Chocó. Las muertes ocurrieron en la noche del martes en el barrio Buenos Aires, pero solo se conocieron este miércoles.
Además de estos dos menores, de 12 y 17 años, un niño de 11 años se debate entre la vida y la muerte tras perder su mano izquierda en el ataque.
Eduardo Ramírez, agente interventor del Hospital San Francisco de Asís, manifestó que a la institución llegaron dos menores muertos y un niño con heridas de armas de fuego en el tórax.
Este menor también sufrió heridas de arma blanca que comprometen una extremidad superior. La salud de este niño es delicada, agregó Ramírez en diálogo con EL TIEMPO.
Según las versiones, los menores fueron atacados con machete, sufriendo heridas de consideración con este elemento. En el ataque también recibieron impactos de bala.
"Se metieron con unos niños y los desmembraron. Es una situación muy difícil", aseveró Domingo Ramos, personero de Quibdó.
Carlos Camargo, defensor del pueblo, señaló que “cada día se multiplica el luto en Colombia, porque hay monstruos que asesinan a líderes, indígenas, y además, que cada día secuestran a más niños para alimentar la guerra".
El funcionario agregó: "Es hora de ponerle claridad a esto. Quienes destruyen la vida de los niños solo merecen nuestro repudio. No más".
De acuerdo con información preliminar de la Alcaldía de Quibdó, detrás del crimen estaría una banda conocida como 'los Locos'. Las autoridades ya tendrían identificados a tres sospechosos del crimen.
ELTIEMPO.COM y NACIÓN

Más noticias de Colombia

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO